| Qué es la gestión de parches de Linux? | Características y funciones | SO Linux compatibles |
La gestión de parches de Linux es el proceso de detectar, descargar, probar, aprobar e instalar parches nuevos o faltantes para los equipos Linux dentro de una red. Implica tener una vista centralizada de los parches de Linux aplicables para los endpoints en una red, de modo que se puedan clasificar fácilmente los sistemas vulnerables, altamente vulnerables y saludables, y se puedan tomar las medidas apropiadas para proteger la red ante los ataques cibernéticos.
Aplicar parches en los equipos es una de las tareas más redundantes y agotadoras, pero con Endpoint Central ahora es más fácil que nunca. Endpoint Central ofrece soluciones para la gestión de parches de Linux que ayudan a los administradores a garantizar que todos los equipos en la red estén actualizados con los parches críticos o recientes de Linux y que no haya vulnerabilidades de seguridad en la red. Puede automatizar todo el proceso y asegurarse de que todos sus sistemas estén actualizados, lo que elimina los tiempos de inactividad, aumenta la productividad, evita las vulnerabilidades y ahorra el tiempo y esfuerzo dedicados a parchar los equipos.
Con Endpoint Central, puede parchear los endpoints de Linux de forma manual y automática. Endpoint Central tiene un proceso de gestión de parches optimizado para garantizar que ningún sistema se quede sin parchear:
Para obtener más información sobre el proceso de gestión de parches de Endpoint Central, visite esta página web.
Endpoint Central admite la gestión de parches para todas las versiones activas de Linux enumeradas a continuación:
Nota: