Funciones de gestión modernas en Endpoint Central
Endpoint Central es una solución de gestión unificada de endpoints (UEM) que aprovecha las funciones de gestión de dispositivos móviles para ofrecerle funciones de gestión modernas de primera línea. Combata la ineficiencia de mantener herramientas de gestión de endpoints independientes y reúnalas todas bajo un mismo techo. Dé pasos graduales para la transición de un enfoque centrado en el dispositivo a otro centrado en el usuario mediante la co-gestión de dispositivos Windows 10 junto con dispositivos móviles desde una consola unificada.
- Inscripción sin inconvenientes: Utilice cualquier técnica de inscripción moderna compatible, incluida la inscripción basada en correo electrónico, la auto-inscripción y la inscripción de administradores mediante Windows Imaging and Configuration Designer (ICD).
- Borrado completo: Combata el malware y los ataques externos realizando un borrado corporativo de forma remota para proteger los datos del dispositivo de sus usuarios. En caso de robo o pérdida de dispositivos, puede realizar un borrado completo que deja el dispositivo como nuevo.
- Borrado corporativo: Siéntese y relájese mientras le ayudamos a supervisar sus dispositivos perdidos. Por un lado, esto le ayuda a recuperar dispositivos perdidos y, por otro, le ayuda a proteger sus dispositivos robados con el borrado corporativo.
- Geolocalización: Supervise la ubicación geográfica de los dispositivos en cualquier momento y asegúrese de no dejarlos fuera de su radar. Con la geolocalización, puede localizar todos los laptops, desktops y dispositivos móviles Windows 10 gestionados.
- Distribución de perfiles: Imponga directivas y restricciones a los equipos, tablets y dispositivos móviles gestionados con Windows 10. Las especificaciones de estos perfiles pueden personalizarse para gestionar dispositivos Windows.
- Contenedorización: El auge de la estrategia BYOD requiere un medio de borrado de datos mejor orientado. Adopte formas sofisticadas de proteger sus datos corporativos y experimente lo mejor de ambos mundos protegiendo los datos corporativos al tiempo que preserva sus datos personales. Restrinja el acceso de las aplicaciones externas a sus aplicaciones corporativas cifrando el contenedor de datos corporativo.
- Protocolo simple de inscripción de certificados (SCEP): Proteja los datos corporativos restringiendo el acceso de dispositivos desconocidos a su red corporativa. La validación del acceso mediante la emisión de certificados de cliente ya no es una tarea titánica. Con SCEP en mano, el envío de certificados es pan comido, sin necesidad de aprobar cada certificado manualmente.
- Modo quiosco: Mejore la productividad bloqueando selectivamente el dispositivo a una sola aplicación o a un conjunto específico de aplicaciones. La página de inicio se personaliza con las aplicaciones permitidas para que los usuarios finales no puedan modificar la configuración del dispositivo.
- Distribución de aplicaciones: Tanto si se trata de aplicaciones empresariales como de aplicaciones de la tienda, todo lo que tendrá que hacer es mantenerlas en su catálogo de aplicaciones y la distribución será más fluida que nunca. Gestione y distribuya aplicaciones empresariales añadiendo un token de inscripción de aplicación o un certificado de firma de código.
- Instalación silenciosa: Las aplicaciones de productividad empresarial específicas de cada plataforma pueden instalarse sin intervención del usuario.
Únase a Endpoint Central y comience hoy mismo su viaje hacia la gestión moderna.