La pandemia ha redefinido completamente la forma en que operan las organizaciones. Las fuerzas de trabajo remotas son la nueva normalidad y se han convertido en una cultura organizativa que posiblemente continuará en los próximos años. Las principales entidades ya han declarado que trabajar a distancia es una opción permanente, y pronto otras podrían seguir esta tendencia.
Puesto que el trabajo desde casa se está convirtiendo en una realidad, los administradores de TI están trabajando las 24 horas del día para mantener la productividad y estabilidad de sus organizaciones. Esto significa que también deben garantizar que se aplican los mejores procedimientos de seguridad, como la autenticación de dos factores (2FA), las redes privadas virtuales (VPN), los firewalls, el análisis del comportamiento de entidades y usuarios (UEBA), y mucho más.
La mayoría del mundo ha trabajado a distancia la mayor parte del 2020, y continuará haciéndolo en el 2021. Sin embargo, para gestionar una fuerza de trabajo remota de forma eficiente, las organizaciones deben adaptar y practicar la transformación digital para mantener sus operaciones en funcionamiento. Pocas organizaciones han adoptado los nuevos procedimientos de gestión de dispositivos, denominados gestión de endpoints, para mantener la productividad de su fuerza de trabajo remota.
ManageEngine se ha asociado con IT Central Station para estudiar los comentarios de nuestros usuarios sobre cómo las soluciones de gestión de endpoints han hecho que sus operaciones sean más eficientes durante la pandemia. Las características y funciones como la gestión de parches y dispositivos móviles, la implementación de SO y software, la gestión de dispositivos remotos y la solución de problemas garantizan que las tareas rutinarias de TI se realicen sin problemas.
Lea este informe realizado por pares, basado en las reseñas de usuarios reales documentadas por IT Central Station, sobre nuestra solución de gestión de endpoints, Endpoint Central.
Descargue y lea este informe realizado por pares para comprender por qué una solución de gestión de endpoints es crucial para gestionar la fuerza de trabajo remota y saber cómo elegir el proveedor adecuado para sus necesidades.