Los ataques cibernéticos siempre están evolucionando: el año pasado fueron WannaCry y Petya y este año fueron los exploits de Meltdown y Spectre. El Instituto AV-TEST ha identificado un promedio de 12 millones de malware nuevo cada mes durante los últimos 12 meses. Con las nuevas variantes de malware descubiertas cada día, las empresas deben asegurarse de que sus endpoints estén seguros mediante el uso de los controles de seguridad correctos, según lo define el Centro de Seguridad de Internet. Endpoint Central le ayuda a:
La firma de investigación Cybersecurity Ventures estima que el ransomware ataca a una empresa cada 14 segundos y causará un daño global de $ 11.5 mil millones para fines de 2019. Si su empresa no se ha equipado con controles de seguridad que puedan funcionar de forma proactiva y evitar ataques cibernéticos, entonces es hora de mejorar la ciberseguridad de su empresa mediante la descarga de Endpoint Central, la solución unificada de gestión de endpoints de ManageEngine.
If your business hasn't equipped itself with security controls that can work proactively and prevent evolving cyberattacks, then it's high time to enhance your enterprise cybersecurity by downloading Endpoint Central, ManageEngine's unified endpoint management solution.
Una campaña de ransomware masiva que surgió en 2017 y afectó 300.000 computadoras en 150 países al encriptar la información sensible al negocio. Los sistemas no parcheados fueron la causa de esta pesadilla cibernética.
El sucesor de WannaCry que explotó la misma vulnerabilidad que WannaCry y causó el caos en las empresas. Aunque Petya se lanzó originalmente como ransomware, más tarde se actualizó para ser un limpiador y eliminaría la información cifrada.
Estas son vulnerabilidades basadas en procesadores que pueden ser explotadas para espiar secretamente datos sensibles al negocio. La aplicación de parches del sistema operativo con compatibilidad antivirus ha ayudado a las empresas a superar esta catástrofe.
Reclute su herramienta proactiva hoy
¡Descargar ahora!Cuando comenzamos a probar Endpoint Central, nuestra empresa buscaba no solo una herramienta de aplicación de parches, sino también un conjunto de implementación, administración e informes. Muy pocos productos logran esta hazaña, pero ManageEngine Desktp Central los cubre a todos a un valor notable. Endpoint Central nos ha permitido migrar el trabajo de nuestros ingenieros senior a más ingenieros Jr con la confianza de que la tarea se puede completar correctamente o simplemente de forma totalmente automática.