A medida que una organización amplía su seguridad digital, poseer miles de certificados se convierte en algo tedioso, aunque inevitable. Dado que los certificados SSL/TLS son propensos a las vulnerabilidades del servidor final y a los ataques de intermediario, las organizaciones en expansión necesitan monitorear exhaustivamente toda su infraestructura de certificados, asegurándose de que se actualiza con regularidad para mantener la seguridad, validez y propiedad de los certificados.
Key Manager Plus mantiene de forma segura todos los certificados descubiertos, creados, emitidos e importados en un repositorio central. Los administradores pueden acceder fácilmente a los certificados y realizar las operaciones necesarias directamente desde el repositorio con sólo unos clics.
Gracias a los grupos de certificados, realizar operaciones masivas en varios certificados ya no será una tarea compleja. Key Manager Plus le permite crear diferentes grupos de certificados que se pueden implementar en ubicaciones específicas.
Key Manager Plus le ofrece la flexibilidad de crear sus propios certificados raíz de CA personalizadas. Los certificados raíz se almacenan de forma autónoma y los administradores pueden utilizarlos para firmar las solicitudes de certificados que se generan localmente.
Con Key Manager Plus, puede automatizar el escaneado periódico de certificados. Key Manager Plus sigue las mejores prácticas para mantener a raya las vulnerabilidades de SSL/TLS. Recupera los estados CRL y OCSP, comprueba las vulnerabilidades Poodle y Heartbleed, y marca los certificados no seguros. SSL 3.0 está completamente deshabilitado en Key Manager Plus para evitar las vulnerabilidades de cifrado débil.