Key Manager Plus » Funciones » Crear e implementar certificados SSL comodín

Para cualquier organización en expansión con múltiples subdominios, los certificados comodín son la forma más segura de proteger sus recursos. Normalmente se utiliza una única clave privada para un certificado comodín, y si esa clave se ve comprometida, todos sus subdominios correspondientes pueden ser fácilmente susceptibles a vulnerabilidades. Los certificados comodín implementados se deben validar periódicamente para preservar su seguridad.

Key Manager Plus agiliza la implementación de certificados comodín en varios servidores. Le proporciona una forma eficaz de implementar todos sus certificados en el equipo de destino requerido. Manténgase bien informado sobre sus implementaciones gracias a los informes analíticos que se generan periódicamente.

Implementar certificados automáticamente

Key Manager Plus automatiza la implementación de certificados en la ubicación deseada directamente desde su interfaz. Utilizando agentes, puede implementar los certificados en equipos de destino que residan en zonas desmilitarizadas inaccesibles. Key Manager Plus le permite implementar sus certificados en cualquier navegador, servidor IIS o equipo independiente de la plataforma, así como en AWS, MS-Certificate Store o un MDM. Permite implementar un certificado en varios servidores, así como implementar un grupo de certificados en un equipo de destino.

Proteger sus certificados comodín

Las organizaciones suelen optar por los certificados comodín porque son más rentables que adquirir, instalar y renovar un montón de certificados para cada subdominio. Key Manager Plus le permite implementar un certificado comodín en varios servidores. Para garantizar que sólo se implementa la última versión del certificado en todos los servidores, Key Manager Plus realiza automáticamente comprobaciones periódicas de sincronización.

ssl certs inventory
Implementación de certificados comodín

Crear sus propios certificados con facilidad

Key Manager Plus automatiza la creación de certificados autofirmados, sin necesidad de ejecutar ningún comando. Se mantienen y monitorean de forma segura en el repositorio central. Con la ayuda de plantillas estandarizadas, puede crear rápidamente certificados firmados con su clave privada.