En Network Configuration Manager, cualquier usuario/administrador incorporado al servidor central se añadirá automáticamente a los servidores probe individuales de forma predeterminada. Se permitirá a estos usuarios gestionar dispositivos para todos los probes desde el servidor central, así como iniciar sesión en probes individuales para gestionar dispositivos.
Con el fin de definir el alcance de cada uno de los usuarios añadidos al servidor central, Network Configuration Manager concede al administrador permitir/restringir que usuarios inicien sesión en probes individuales.
Los administradores pueden agregar cualquier número de usuarios al servidor central y definir el alcance de cada uno de ellos. Al ir a Gestión de usuarios >> Usuarios del servidor central, un administrador puede:
Network Configuration Manager le permite ver los usuarios existentes en el servidor central. La lista de ellos se mostrará con sus respectivos nombres de acceso, controles de acceso e ID de correo electrónico.
Usted puede añadir nuevos usuarios al servidor central al configurar los detalles del usuario. Puede suministrar las credenciales de inicio de sesión necesarias y asignar el alcance para ellos.
Al asignar el alcance para los usuarios, usted puede escoger si le permite/restringe el inicio de sesión en probes específicos.
Network Configuration Manager le permite editar el control de acceso y el alcance para los usuarios existentes cuando se necesite. No obstante, un usuario en el servidor central no puede cambiar el alcance del probe para sí mismo incluso si es un administrador.
Network Configuration Manager proporciona una opción de eliminar los usuarios existentes desde el servidor central. Una vez eliminado el usuario del servidor central, no será capaz de gestionar dispositivos desde este servidor.
Nota: Si se añade un usuario al servidor central, se puede editar/eliminar a dicho usuario del probe individual solo desde el servidor central y no es posible eliminarlo al iniciar sesión en probes individuales.
Comience a gestionar eficientemente sus configuraciones con Network Configuration Manager, solicite nuestro software o descargue una prueba gratuita de 30 días aquí.