Improvisar visibilidad en la red de operaciones de configuración con la integración de ServiceDesk Plus
Network Configuration Manager se integra de manera eficiente con ManageEngine ServiceDesk Plus (SDP) para ayudarle con la configuración de la red y la gestión de fallos. Con esta integración en la mesa de ayuda, usted obtiene una visibilidad aumentada de los cambios de la configuración y de los fallos en las copias de seguridad. El sistema de ticket de la mesa de ayuda también le permite mantener un control de todas las operaciones de la red.
Obtenga notificaciones y controle los cambios con la generación automática de tickets
- Con el control de acceso basado en roles de Network Configuration Manager, los operadores no pueden realizar cambios directamente a las configuraciones de los dispositivos. Solo pueden solicitar que sean cargados en la configuración de los administradores.
- Con la integración de SDP, cada vez que se solicite una carga, se crea automáticamente un ticket para alertar a los administradores.
- Los tickets contienen descripciones cortas y URL que llevan directamente a los administradores a la solicitud de cambio en la UI, donde se pueden aprobar o rechazar. Esto evita el problema de buscar solicitudes de cambio en la UI.
- La integración también se encarga del cierre automático de tickets una vez se procesan las solicitudes.
Reciba alertas instantáneas de los fallos en las copias de seguridad en su mesa de ayuda
- Controlar los fallos de los backups de las configuraciones se ha vuelto más simple y eficiente con la integración de la mesa de ayuda.
- Los tickets se cierran automáticamente después del siguiente backup exitoso de la configuración y se vuelven a abrir cada vez que haya un fallo en la copia de seguridad en los mismos dispositivos.
Descargue nuestra prueba gratuita de 30 días para empezar a identificar y corregir problemas de configuración instantáneamente.