Los MSP se enfrentan al desafío único de proporcionar servicios de TI a organizaciones que tienen diversos contactos, acuerdos de nivel de servicio y procesos de trabajo. Para los MSP, la gestión de cuentas significa gestionar varias organizaciones como cuentas individuales en una plataforma común.
Gestionar varias cuentas puede ser un reto si no se cuenta con una herramienta para procesar y organizar las tareas de cada cuenta por separado. Es fácil mezclar los contactos o servicios, incumplir los acuerdos de nivel de servicio o simplemente no tener tiempo suficiente para terminar todas las tareas necesarias al manejar varias empresas. Con la gestión de cuentas, se pueden evitar estas mezclas y retrasos.
ServiceDesk Plus MSP fue especialmente diseñado con funciones únicas para manejar múltiples clientes, para que pueda garantizar la calidad de los servicios para sus clientes. Puede proteger los datos de sus clientes, establecer sus relaciones empresariales proporcionando seguridad y visibilidad, mantener sus contactos y lograr mucho más con esta útil herramienta para MSP.