Obtenga una visibilidad y un control completos de sus recursos de AWS y de las cargas de trabajo de las aplicaciones que se ejecutan en AWS con Applications Manager. Detecte y solucione al instante los problemas, responda a las alertas críticas para el negocio y optimice el uso de los recursos para mejorar el rendimiento y ahorrar costes.
La herramienta de monitoreo del rendimiento de AWS de Applications Manager le permite:
La solución de monitoreo de AWS de Applications Manager le ayuda a supervisar los KPI importantes de varios servicios de Amazon para ayudar a mejorar el desempeño y las capacidades de varias aplicaciones críticas para el negocio que se ejecutan en ellos.
Obtenga información exhaustiva sobre un sinfín de métricas, como la utilización de recursos, los costes de AWS, las estadísticas de solicitudes y los estados de los objetivos, cada uno de ellos específico para diferentes servicios/instancias de Amazon, como EC2, Dynamo DB, Amazon RDS, etc.
La herramienta de monitoreo de AWS de Applications Manager le permite identificar el origen de varios cuellos de botella de rendimiento con el análisis de causa raíz. La herramienta de monitoreo de AWS de Applications Manager le capacita para:
Acelere su migración a AWS monitoreando sus aplicaciones e infraestructura críticas para el negocio y garantice la fiabilidad de la plataforma y la continuidad del negocio. Descubra automáticamente los recursos y obtenga información completa sobre su entorno de AWS.
Las infraestructuras híbridas que albergan varios entornos de nube le ayudan a conseguir una mayor flexibilidad, proporcionan control sobre varias cargas de trabajo y evitan el bloqueo de proveedores. Con Applications Manager, obtenga una visibilidad completa de todas sus cargas de trabajo en varias nubes como Azure, Oracle Cloud, Google Cloud y OpenStack, además de AWS. Detecte los problemas de rendimiento más comunes, como la latencia de las aplicaciones, las interrupciones del servicio y las caídas del servidor.
Explore nuestra página Supervisión en la nube para obtener más información.
Gestione los recursos de AWS problemáticos configurando acciones automatizadas en la nube. Puede iniciar, detener o reiniciar sus equipos virtuales cuando se violen los umbrales establecidos. Esto puede reducir la intervención manual y puede ayudarle a administrar acciones para sus recursos sin tener que navegar a la consola de AWS. Incluso puede ejecutar acciones con base en el horario de trabajo.
Con Applications Manager, vea las tendencias históricas de rendimiento, analice y planifique los costes de AWS mediante funciones exhaustivas de elaboración de informes. Utilice los informes de previsión para predecir la utilización de los recursos y tomar decisiones fundamentadas para garantizar un rendimiento óptimo y ofrecer excelentes experiencias de usuario.
Aunque AWS CloudWatch proporciona funciones de monitoreo nativas, puede ser difícil de configurar y puede ser costoso. La herramienta de monitoreo en la nube de Applications Manager no sólo es rentable (no cobramos por métrica o CPU) sino que también es fácil de configurar con la ayuda del descubrimiento automatizado.
Descargue una versión de prueba de 30 días totalmente funcional de Applications Manager, configure el monitor de Amazon ¡y comience a monitorear sus servicios de AWS en sólo unos minutos!