Los problemas de rendimiento que afectan a los sistemas ERP pueden provocar pérdidas de ingresos y de negocio, si no se resuelven rápidamente. En el entorno empresarial, es crucial mantener una estructura con una alta disponibilidad y un buen nivel de salud, pero el monitoreo puede ser un reto en entornos tan complejos. En las empresas, es bastante común que se implementen varias soluciones ERP adaptadas a necesidades específicas, siendo SAP la solución más popular. Tener una visión unificada y detallada del rendimiento de su ERP, ya sea SAP o cualquier otra suite de CRM/ERP, ayuda a optimizar el rendimiento de las operaciones en la infraestructura de TI. ManageEngine Applications Manager ofrece un monitoreo en tiempo real para sus aplicaciones ERP que supervisa las métricas alineadas con sus negocios.
Los entornos ERP suelen ser complejos e implican múltiples niveles interconectados que ayudan a la escalabilidad. Sin embargo, los diversos niveles dificultan el monitoreo y la resolución de problemas. Un problema en un nivel puede provocar dificultades en varios niveles dependientes. Applications Manager le ayuda a comprender cómo funcionan colectivamente los componentes de su ERP. Le ayuda a monitorear fácilmente los niveles de aplicación e infraestructura que soportan su entorno ERP, incluidos los niveles de base de datos, virtualización y almacenamiento, y a descubrir los problemas latentes.
Evite los costosos tiempos de inactividad y garantice el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) con la herramienta de monitoreo de ERP de Applications Manager. Applications Manager le ayuda a monitorear de forma proactiva los KPI vitales para sus aplicaciones ERP, como la información relacionada con los procesos, las aplicaciones, las tareas y los eventos que se ejecutan en su sistema.
Identifique rápidamente lo que causa la ralentización de una aplicación ERP sin tener que buscar en logs o ejecutar scripts ad hoc, ya sea que ejecute su ERP on-premises, en la nube o en entornos híbridos. Resuelva los problemas de forma más rápida y sencilla con nuestras opciones avanzadas de análisis de causa raíz. Responda rápidamente a los eventos críticos enviando un mensaje de texto o un correo electrónico al administrador responsable de investigar un problema o iniciando un proceso automatizado para rectificar una condición de error. También puede evitar negligencias innecesarias configurando líneas de base para el rendimiento aceptable con nuestra función de detección de anomalías.
Automatice las tareas utilizando web hooks para iniciar acciones externas o incluso para integrar con sus herramientas de ITSM como ServiceNow o ManageEngine ServiceDesk Plus.
Cree fácilmente dashboards que ofrezcan una visión general de los KPI, incluyendo las métricas de SAP, las métricas de infraestructura y las métricas de aplicaciones. Esto le permite obtener una visión general de todas las métricas importantes de su ERP en un solo lugar. Puede personalizar sus dashboards fácilmente según sus necesidades empresariales.
Applications Manager agrega los datos históricos de utilización de recursos de su sistema ERP y emplea técnicas de machine learning para prever el crecimiento y el uso. Esto le ayuda a planificar el presupuesto y las necesidades de recursos en el futuro sin perder de vista los recursos que se agotarán antes de tiempo.
Con Applications Manager, no necesita instrumentar cada servidor de su implementación de ERP y, por lo tanto, no necesitará contratar a consultores de ERP para que le ayuden a configurar el monitoreo. El monitoreo de ERP sin agentes y no invasivo de Applications Manager es fácil de configurar. ¡Puede ponerlo a funcionar en sólo unos minutos!
Applications Manager no solo proporciona soluciones de monitoreo de ERP, sino que también ofrece un monitoreo holístico para plataformas de virtualización, bases de datos, servidores - servidores de aplicaciones, servidores web, aplicaciones en la nube, tecnologías de middleware, y mucho más. Si desea explorar Applications Manager usted mismo, descargue nuestra prueba gratuita de 30 días o programe una demostración personalizada para realizar un recorrido guiado.