Muchos de nosotros nos hemos dado cuenta de lo desalentador que puede ser trabajar desde casa durante días y días. Tenemos muchas ganas de volver a nuestros cubículos. Echamos de menos las charlas matutinas mientras tomamos café. Incluso extrañamos la hora pico.
Trabajar desde casa es un territorio nuevo que no es tan fácil o relajante como siempre han imaginado aquellos que son nuevos en él. Tiene que lidiar con herramientas de gestión, tiempo y personas en medio del caos de su entorno familiar; con el tiempo, esto puede volverse estresante.
He catalogado algunos puntos problemáticos que los ingenieros de ITSM pueden enfrentar mientras trabajan desde casa, y he incluido algunos consejos para superar estas dificultades. Después de leer esto, sabrá cómo ejecutar un servicio de atención al cliente exitoso de forma remota, ¡incluso desde su cocina!
Las pantallas faltantes
Pasó de una gran configuración de pantallas múltiples a una computadora portátil modesta. Debe vigilar las alarmas desde las herramientas de monitoreo, informar de errores en el rastreador de errores y vigilar su buzón, todo mientras trabaja en sus tickets. Aquí es donde la pantalla individual se convierte en una molestia. Pero, ¿qué pasaría si hubiera una manera de conectar todas las herramientas que necesita en una solución?
Los widgets personalizados le permiten acceder a aplicaciones y páginas web de terceros dentro de ServiceDesk Plus. Con esta mayor visibilidad, no se perderá nada mientras trabaja en las tareas de su mesa de servicio.
El menú personalizado le permite crear elementos de menú accionables que aparecerán en un menú desplegable dentro de ServiceDesk Plus. Con esta función, puede realizar operaciones contextuales en aplicaciones de terceros sin salir de la página donde está trabajando.